jueves, 19 de junio de 2008

Entidades que orientan el desarrollo rural sostenible

Puede el sector rural ser jalonador del desarrollo rural sostenible?

La experiencia del País demuestra que el rápido crecimiento del Sector Agropecuario juega un papel crítico en el despegue del proceso acelerado del crecimiento económico sostenible.

Por otra parte, algunas instituciones u organismos, además de ocuparse del área específica de su competencia, desarrollan acciones de promoción de la comunidad consideradas estas como un requisito para lograr sus objetivos específicos.

En la coordinación y concertación con las entidades que juegan un papel importante en el crecimiento de la Economía Rural Sostenible, se encuentran los ministerios de Agricultura y desarrollo social, el ministerio del trabajo y en general todas las entidades del estado a nivel nacional, departamental y municipal.

MINAGRICULTURA (Sector Agrícola), IICA, ONG’s, Gremios, Mineducación, Col ITA’s Administraciones Municipales o UMATA, ICA, INCODER, CORPOICA, UPTC, MINAMBIENTE Otros convenios y alianzas, ANUC, SENA

1 comentario:

Oleg dijo...

Quero compartilhar um testemunho de como o sr. Benjamin me ajudou com um empréstimo de 2.000.000,00 USD para financiar meu projeto agrícola de maconha. Sou muito grato e prometi compartilhar esta empresa de financiamento legítima a qualquer pessoa que esteja procurando maneiras de expandir seu projeto comercial .a empresa está financiando a empresa. Quem procura apoio financeiro deve entrar em contato com lfdsloans@outlook.com O Sr. Benjamin também está no whatsapp + 1-989-394-3740 para facilitar as coisas para qualquer candidato.